Alessia Rovegno y Hugo García se muestran muy enamorados y ya no ocultan su relación. Foto: Instagram
Alessia Rovegno y Hugo García se muestran muy enamorados y ya no ocultan su relación. Foto: Instagram

NACE UNA PAREJITA. y Alessia Rovegno fueron ‘ampayados’ besándose por las cámaras de ‘Amor y Fuego’. y caminan por la playa agarrados de la mano y gritando su amor a los cuatro vientos.

LEE TAMBIÉN: Sebastián Lizarzaburu rompió su silencio tras polémicos audios de Andrea San Martín: “Yo también toqué fondo”

“Hugo García y Alessia Rovegno oficializaron. El baby y la hija de Bárbara Cayo ya no esconden su amor”, dice el avance del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre.

En las imágenes se muestra al ‘guerrero’ al interior de un carro junto a su nueva pareja, así como paseando en el muelle de, lo que sería, un conocido lugar en el sur. Luego de su fugaz romance con Alexandra Balarezo, con quien nunca llegó a oficializar, Hugo no se esconde y se le ve enamorado.

Hugo García y Alessia Rovegno, hija de Bárbara Cayo, son captados besándose y agarraditos de la mano
Hugo García y Alessia Rovegno, hija de Bárbara Cayo, son captados besándose y agarraditos de la mano. Video: Amor y Fuego

Semanas atrás, A ambos se les observa conversar, tomar unos tragos y compartir el mismo plato de comida.

A su salida del lugar, la pareja se dirigió al departamento de Hugo García. Los reporteros del programa de ‘peluchín’ captaron el momento en que el chico reality cerraba las cortinas, mientras que la modelo se echaba en su cama.

LEE TAMBIÉN: Josimar con cerveza en mano: Así habría celebrado su despedida de soltero en Estados Unidos

¿QUÉ DIJO HUGO GARCÍA SOBRE LAS IMÁGENES?

 usó sus redes sociales para compartir el avance de Amor y Fuego. Junto a la historia de Instagram, agregó dos emoticones con ojitos de corazones.

Asimismo, al día siguiente del ampay, el chico reality se fue a un campeonato de bicicleta y fue consultado por un reportero de Rodrigo González por las imágenes. “Ahorita no te puedo hablar porque estoy muerto. Déjame que me recupere un poquito, acabo de bajar, estoy muerto”, se limitó a decir.

TE VA A INTERESAR