Hugo García luce muy romántico con Alexandra Balarezo.
Hugo García luce muy romántico con Alexandra Balarezo.

demuestra que ha olvidado por completo a su expareja y . El portal Instarándula publicó un video donde se ve al chico reality abrazando por la espalda a la modelo y bailando muy pegaditos con besos de por medio.

Si bien ambos se han mostrado juntos y han dejado entrever un romance entre ellos, las imágenes confirmarían el inicio de su relación. Hugo García estaría viviendo una nueva etapa de amor tras la ruptura con Mafer, con quien tuvo una sólida y larga duración.

LEE TAMBIÉN: Karen Dejo: “Cuando Hugo García estaba con Mafer Neyra era otra persona, era muy distante”
Hugo García y Alexandra Balarezo bailan pegaditos
Hugo García y Alexandra Balarezo bailan pegaditos

El modelo estuvo de viaje recientemente en Miami con sus amigos Vania Bludau y Mario Irivarren, pero también al lado de Alexandra en medio de las celebraciones por Fiestas Patrias. . La imagen mostraba a Hugo y a Alexandra abrazados y de espaldas mirando el sunset.

LEE TAMBIÉN: ¿Hugo García confirma romance con Alexandra Balarezo?: Modelo publica romántica foto

Hace unos días, Karen Dejo reveló que Hugo García era otra persona cuando estaba con Mafer Neyra. Según contó, él se mostraba alejado de las chicas y un poco retraído.

“Yo que he estado con Hugo muy de cerca cuando nos hemos ido a Puerto Rico, veo un antes y un después en su personalidad. Cuando estaba con Mafer era un poco alejado de las chicas, no era tan extrovertido, comentó la ‘Sabrosura’.

Es otra persona, se relaciona mejor, es más extrovertido, más amiguero, más sociable. En cambio, cuando estaba con Mafer, se alejaba de las chicas, era muy distante”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR