Hugo García y Mafer Neyra, una relación que no pudo seguir siendo.
Hugo García y Mafer Neyra, una relación que no pudo seguir siendo.

Ernesto Cabieses, actual pareja de , rompió su silencio sobre la relación que tuvo la influencer con el chico reality . , el tablista no aguantó más y respondió.

LEE TAMBIÉN: ‘Cotito’ llamó desubicado a su bailarín por rechazar su amistad: “Nunca existirás en mi vida”

“¿Por qué me mandas eso? No sabes lo que estás hablando. Ellos estaban mal desde hace tiempo y ya no daba para más esa relación. Por favor, déjanos ser felices, dijo fuerte y claro

Tablista de Mafer Neyra pide “por favor” que los dejen ser felices: “Hugo y ella no daban para más”
Tablista de Mafer Neyra pide “por favor” que los dejen ser felices: “Hugo y ella no daban para más” Video: Willax TV

El surfer reveló que la romántica relación que sostenía y Hugo no era “perfecta” como la pintaban, sino que en los últimos meses venía resquebrajándose.

LEE TAMBIÉN: Alexandra Balarezo no oculta su amor, pero Hugo García se muestra frío y distante con ella

, “Un amor de años no se olvida así de fácil”, le cuestionó una seguidora.

“CUANDO HUGO ESTABA CON MAFER ERA OTRA PERSONA”

comentó la pasada relación de Hugo García con Mafer Neyra, ahora que el chico reality ya oficializó su nuevo romance con la canadiense Alessandra Balarezo.

“Yo que he estado con Hugo muy de cerca cuando nos hemos ido a Puerto Rico, veo un antes y un después en su personalidad. Cuando estaba con Mafer era un poco alejado de las chicas, no era tan extrovertido, comentó.

Y aunque consideró que sí le gustaba verlos en pareja, prefiere que haya entablado una relación con Alessandra. “Es otra persona, se relaciona mejor, es más extrovertido, más amiguero, más sociable. En cambio, cuando estaba con Mafer, se alejaba de las chicas, era muy distante”, indicó.

TE VA A INTERESAR