El actor falleció. A través de sus redes sociales, su hija Trilce Cavero, compartió la triste noticia. "Adiós papito... Mi chico ya está tranquilo...", escribió en su cuenta Facebook la hija de la también actriz Haydeé Cáceres.

El actor Humberto Cavero estuvo internado hace unos meses con pronóstico reservado. Por ese motivo, varios actores y figuras del ambiente artístico se unieron en una cadena de oración por su mejoría.

En el año 2013, Humberto Cavero y su esposa Haydeé Cáceres fueron reconocidos en el Congreso de la República por su trayectoria artística. Un año antes, la pareja de actores tuvieron un sentido homenaje en el programa 'Porque es Sábado con Andrés'.

Humberto Cavero participó en la película La ciudad y los Perros (1985), ¿Y dónde está el muerto? (1992), Contracorriente (2013) María de los Ángeles (2005). Además actuó con su esposa Haydeé Cáceres en la serie 'Qué buena raza'.

El ministro de Cultura y también actor Salvador del Solar lamentó la muerte de Humberto Cavero. A través de su cuenta Twitter, escribió: "Profunda tristeza por la partida de un señor actor y un entrañable ser humano. Una ovación en silencio por el gran Humberto Cavero"

La actriz Andrea Montenegro, el conductor de Combate Renzo Schuller, Ernesto Pimentel e incluso la exministra de la Mujer, Ana Jara, compartieron mensajes de pésame a la familia de Humberto Cavero a través de sus redes sociales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC