Ignacio Baladán: Su peculiar torta de cumpleaños que se roba todas las miradas [VIDEO y FOTOS]

Esta es la historia detrás de peculiar torta del chico reality y pastelero, Ignacio Baladán. 

ignacio baladan

El chico reality y su torta de cumpleaños

El chico reality y su torta de cumpleaños

Más sobre:

Ignacio Baladán

El chico reality Ignacio Baladán contó la peculiar historia detrás de su torta de cumpleaños. El pastelero cumplió 24 años y sopló las velas de una torta de la que todos sus fans hablan. 

"Después de 24 años la misma torta. La primera hecha por mi madre y la otra una sorpresa de las chicas del taller. Sigo siendo el mismo y teniendo el mismo sueño que poco a poco se va cumpliendo", escribió Ignacio Baladán en Instagram. La imagen tiene más de 17.760 me gusta. 

La publicación de Ignacio Baladán está acompañada por dos fotos. Las dos imágenes son de su cumpleaños sólo que en una aparece de niño y en la otra adulto. Las fotos se viralizaron porque el chico reality aparece soplando las velas de la misma torta. 

Ignacio Baladan se alejó de Esto es Guerra para continuar con su sueño de su pastelería. El chico reality celebró su cumpleaños junto a sus ex compañeros del mencionado programa de televisión. Mira la foto aquí. 

Ignacio Baladán será papá

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
Ir a portada