El especialista en postres, , publicó una foto junto a su hermana en Instagram. La publicación alcanza los siete mil likes, el modelo uruguayo luce muy feliz al lado de Lau Baladán. 

"Hermana, hermosa, Gracias por venir a visitarme, te quedan unos días más en Perú. Disfrútalo porque vas a visitar lugares hermosos. Te quiero mucho ya, la próxima vamos juntos", se lee en el Instagram de  Los usuarios en redes sociales comentan que Ignacio y su hermana son dos gotas de agua. 

se encuentra alejado del mundo de la televisión y dedicado de lleno a la pastelería. "Y pensar que todo empezó cuando tenía 10 años y lo que quería hacer eran mis galletas para el colegio !Y ahora se está haciendo mi sueño realidad, gracias Dios siempre lo dejé en tus manos!", escribe sobre su sueño de ser maestro pastelero. 

El joven se muestra muy agradecido con el cariño de los fans, quienes acuden a su pastelería. "Gracias a todos por seguir confiando en nosotros. Siempre las cosas pasan por algo, en el momento no lo entendemos, pero sólo Dios sabe porque los hace", escribe

Disfrutando con la mejor hermana!!!....(🤔tampoco tengo otra jajjajajja) te quiero Mari

Una publicación compartida de Ignacio Baladan (@ignaciobaladan) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC