Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Esto es Guerra: Ignacio Baladán niega haber agredido a su expareja pero revela esto [VIDEO]

Ignacio Baladán aclaró que nunca agredió a Silvana Alicia.

Ignacio Baladán y Silvana Alicia

Ignacio Baladán y Silvana Alicia

Ignacio Baladán y Silvana Alicia

Lo aclara. Ignacio Baladán aprovechó la entrevista que mantuvo en el programa 'En Boca de Todos' para dejar claro ante todos que jamás agredió a su expareja Silvana Alicia, luego que se difundiera un audio de la joven donde se deja entrever que ella le habría contado a sus amistades que el uruguayo la agredió.

Ignacio Baladán manifestó que jamás agredió a Silvana Alicia y que solo ellos sabían lo que habían vivido en la relación y que nadie tenía por qué meterse.

"Quiero decirle a todo el mundo que me ve en sus casas y a ella también que me está viendo que nunca la golpeé. No soy una persona que trata a la mujer así, por eso quiero dejar en claro que nunca la golpeé a ella", declaró Ignacio Baladán.

Ignacio Baladán En Boca de Todos

Ignacio Baladán En Boca de Todos

Además, el guerrero comentó que él no puede explicar por qué su expareja Silvana Alicia respondió de esa manera cuando 'Amor Amor Amor' le preguntó por una presunta agresión. Según Ignacio Baladán, ella deberá responderlo en el programa de la Chola Chabuca. 

"No sé en qué contexto se dio esa llamada o esa respuesta. No sé cómo responder a eso. Ella tendrá que responder esa pregunta tal cual se la hicieron", señaló Ignacio Baladán.

Pero eso no es todo. Al finalizar el programa, el participante de Esto Es Guerra quiso aprovechar unos minutos para decir que nunca dejó de querer a Silvana Alicia.

"Lo que quiero rescatar es que nunca dejé de querer a Silvana. Simplemente me equivoqué en cómo reaccioné ", declaró Ignacio Baladán. 

Ignacio Baladán

Ignacio Baladán en el programa 'En Boca de Todos'

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada