Serenazgo auxilió a Ignacio Baladán y lo ayudó a trepar por una ventana de su casa al mismo estilo de Esto Es Guerra

Ignacio Baladán no tenía cómo entrar a su casa a su departamento y tuvo que pedir ayuda a las fuerzas del orden.

Ignacio Baladán y serenazgo
Serenazgo de San Borja auxilia a Ignacio Baladán
Serenazgo de San Borja

Olvídate de todo, menos de tus llaves. Eso es lo que Ignacio Baladán tendrá que tener en mente de ahora en adelante después de lo que le sucedió el último miércoles por la noche. El participante de Esto Es Guerra salía de una reunión tras el programa y cuando estaba por entrar a su departamento, se dio cuenta que no tenía sus llaves.

A través de su cuenta Instagram, Ignacio Baladán le contaba a sus seguidores sobre lo ocurrido y no sabía qué hacer. "Cuando uno regresa a su casa cansado de tanto trabajar, y se da cuenta que la llave la dejó adentro y no puedo entrar".

Ante esta situación unos agentes de la policía así como efectivos de serenazgo de la Municipalidad de San Borja llegaron a su auxilio. Según contó Ignacio Baladán, todos le brindaron su apoyo y buscaron soluciones para que lograra ingresar a su departamento.

Ignacio Baladán en EEG

Posteriormente, los agentes de serenazgo llevaron hasta el lugar una escalera y, al mismo estilo que una competencia de Esto Es Guerra, Ignacio Baladán debía subir hasta la escalera del segundo piso para ingresar a su domicilio.

"La gente de serenazgo me está ayudando. Vamos con esa escalera. Entramos o entramos", contaba Ignacio Baladán en un video de Instagram. En una siguiente publicación, ya desde adentro de su casa, el uruguayo celebró.

Ignacio Baladán agradeció el apoyo de los agentes de la Municipalidad de San Borja, mientras todos posaban junto a él tras todo el trabajo realizado. Al final, el uruguayo hizo un par de reflexiones sobre su día.

Ignacio Baldán en su casa

"Y bueno, hay dos conclusiones de la noche. Una: Hay que ver las cosas por el lado positivo, y la otra: si te sientes medio pelot***, ¡no te preocupes! Hay una persona más pelot*** que vos y soy yo. Hasta mañana, que descansen",  finalizó Ignacio Baladán.

Ignacio Baladán entra

Ignacio Baladán entra

Ir a portada