Ignacio Baladán abre su pastelería y le pide canje a Luciana Fuster
Ignacio Baladán abre su pastelería y le pide canje a Luciana Fuster

está feliz porque su pastelería volvió a abrir sus puertas al público durante los últimos días de la cuarentena, aunque anunció que por el momento solo operará por delivery y recojo en tienda. En medio de un enlace con ‘En Boca de Todos’, no pudo evitar que le mencionaran a , con quien

MIRA: Magaly Medina sobre Ignacio Baladán y Luciana Fuster: “Eso pasa por estar eligiendo novio solamente entre chicos realities”

El uruguayo contó que vienen siguiendo todos los protocolos de seguridad para evitar contagios de coronavirus, y que inclusive van a lanzar nuevos postres sin azúcar para todos aquellos que quieran cuidar la línea.

MIRA: Luciana Fuster e Ignacio Baladán aprovechan juego de Esto es Guerra para decirse de todo

Asimismo, reveló que se le ocurrió la idea de sorprender a los cumpleañeros que compren sus tortas con una videollamada, luego de pasar en carne propia lo que es celebrar un santo en soledad.

MIRA: Luciana Fuster le contesta con todo a Ignacio Baladán: “Miente e inventa para no quedar mal”

“Yo cumplí años y estaba en cuarentena, estaba en mi casa, no pude festejar con nadie pero lo que estoy haciendo es que si vos comprás tu torta vía online o por teléfono, voy a llamarte por teléfono, coordinando una hora, y hacemos una videollamada y festejo tu cumpleaños contigo un ratito por lo menos para desearte un feliz cumpleaños”, dijo Ignacio Baladán.

Ignacio Baladán volvió a abrir su pastelería | EBT | TROME

Esa promoción fue aprovechada por Ricardo Rondón para preguntarle qué pasaría si María Pía Copello, su gran amiga, le pide una torta. “A ella se la doy gratis”, dijo entre risas, sin imaginarse que la próxima pregunta involucraba a Luciana Fuster.

“¿Y si te lo pide Luciana Fuster?”, repreguntó Rondón. “También gratis, espectacular, que me haga mi cherry también”, contestó el chico reality.

Ignacio Baladán le pide canje a Luciana Fuster | EBT | TROME

VIDEO RELACIONADO

Luciana Fuster e Ignacio Baladán se mandan indirectas en Esto es Guerra (TROME)

TAMBIÉN PUEDES LEER