Ignacio Baladán se casa: Entregó el anillo a su novia La Segura y podría estar embarazada
Ignacio Baladán se casa: Entregó el anillo a su novia La Segura y podría estar embarazada

le entregó el anillo a su novia Natalia Segura, conocida como ‘La Segura. El guerrero uruguayo y la influencer colombiana se conocieron a través de las redes sociales , informó el programa ‘En boca de todos’.

Más información: Ignacio Baladán respalda a Natalia La Segura tras revelar que quiso atentar contra su vida: “Vales oro” | VIDEO

En el programa se dio a conocer que Ignacio Baladán viajará a Colombia para conocer a la familia de La Segura y hacer más formal su petición junto a los más allegados de la influencer.

Tula Rodríguez reveló que el anillo que le mandó a hacer a La Segura quedó un poco grande en la mano de la modelo porque lo que tuvo que colocárselo en el dedo del medio.

Ignacio

FELICES EN REDES SOCIALES

A través de sus redes sociales, Ignacio Baladán y La Segura han dado pistas de su posible compromiso indicando que pronto darán un ‘gran anuncio’ a sus seguidores.

Por otro lado, La Segura compartió un extenso comunicado en el que expresa el feliz y emotivo momento que atraviesa en su vida. Sus seguidores han empezado a especular que podría estar embarazada.

Ignacio Baladán entregó el anillo a su novia La Segura y podría estar embarazada
Ignacio Baladán entregó el anillo a su novia La Segura y podría estar embarazada

Colombiana ‘chotea’ matri con Ignacio Baladán y aclara que son “novios

Natalia Segura, en matrimonio y que el anillo que le entregó solo era para que sean “novios” de manera oficial.

“Jajaja qué ay, qué pregunta, digamos que uno de mis sueños más grandes es casarme y yo no estoy diciendo que yo me voy a casar con Ignacio ahora porque eso no lo sabemos ni él ni yo”, manifestó en el programa de Magaly Medina.

MÁS INFOMACIÓN:

tags relacionadas