Este exchico reality se convertirá en papá ¡No te imaginas de quién se trata! [VIDEO]

El programa Espectáculos difundió una conversación en la que se afirma que la pareja de un exintegrante de 'Esto es Guerra' estaría en la dulce espera.

Esto es Guerra: ¡No imaginará que chico reality se convertirá en papá! [VIDEO]

Esto es Guerra: ¡No imaginará que chico reality se convertirá en papá! [VIDEO]

Esto es Guerra: ¡No imaginará que chico reality se convertirá en papá! [VIDEO]

Tal parece que la cigüeña está rondando los reality de competencia y a sus exintegrantes. Tras los continuos rumores de un posible embarazo de la modelo venezolana Korina Rivadeneira , esposa de Mario Hart, esta vez, un exintegrante de Esto es Guerra estaría por anunciar que será papá. 

El programa Espectáculos difundió una conversación en la que se afirma que la pareja de un exchico reality estaría en la dulce espera. ¿De quién se trata? Te lo contamos.

"Por amigos en común me enteré que ella está embarazada", se escucha en este audio en el que se hace referencia a nada más y nada menos queIgnacio Baladán y su novia Silvana Alicia.

Ignacio Baladán será papá

Así es, como lo lees. La pareja del popular 'pastelero' estaría esperando un hijo luego de todo el escándalo que originó la presunta infidelidad del uruguayo con Alejandra Baigorria.

Como se recuerda, la popular 'rubia de Gamarra' fue ampayada saliendo del departamento de Ignacio Baladán minutos antes de que llegara la firme, Silvana Alicia.

A pesar de la polémica, Ignacio Baladán y Silvana Alicia se reconciliaron y estarían esperando con muchas ansias a su primogénito. Lo que se supo es que la futura mamá está un poco delicada de salud.

Alejandra Baigorria e Ignacio Baladán

Ir a portada