Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

"Ignacio Baladán sigue enamorado de Silvana", asegura Antonio Pavón [VIDEO y FOTOS]

Conversó con Ignacio Baladán y le contó que se sentía mal por ‘ampay’ con Alejandra Baigorria y dejó entrever que todo sería un show. Trujillana confesó que lo ayudó a poner sus pastelerías.

Antonio Pavón contó que Ignacio Baladán atraviesa un duro momento, luego del ampay que difundió ‘Amor, amor, amor’, donde se ve a Alejandra Baigorria saliendo de su departamento y a donde luego llegó su pareja, la trujillana Silvana Alicia.

“Traté de hablar con Ignacio Baladán, como amigos, me dijo que se sentía muy mal y que tarde o temprano saldría todo a la luz”, expresó Antonio Pavón, quien añadió que el uruguayo aún sigue amando a la trujillana.

“Creo que Ignacio está enamorado de Silvana, pero que por el show metió la pata o sacó los pies del plato”, precisó el torero.
Asimismo, deslizó que el supuesto romance de Ignacio Baladán con Alejandra Baigorria sería ‘armani’.

“No sé si es obra de la producción, pero Ignacio sigue enamorado de Silvana. Él ( Ignacio Baladán) siente algo especial por ella, y Alejandra Baigorria fue parte del programa, parte del show”, señaló.

De otro lado, ‘Amor, amor, amor’ emitió un segundo audio de Silvana Alicia, donde reconoce que ayudó a Ignacio Baladán a poner sus pastelerías.

“Tenía planes de hacer un negocio en Lima. Sí lo apoyé, trabajamos juntos, planeamos todo para nuestro futuro”, precisó.

En tanto, Alejandra Baigorria dijo que nadie la ‘tumbará’ y que en su momento hablará sobre el tema de Ignacio Baladán. Recalcó que le están haciendo un ‘bullying televisivo’.

Alejandra Baigorria habló de ampay con Ignacio Baladán.

Cargando siguiente contenido

Portada