Antonio Pavón habló sobre problema de Ignacio Baladán.
Antonio Pavón habló sobre problema de Ignacio Baladán.

contó que atraviesa un duro momento, luego del ampay que difundió ‘Amor, amor, amor’, donde se ve a saliendo de su departamento y a donde luego llegó su pareja, la trujillana Silvana Alicia.

“Traté de hablar con Ignacio Baladán, como amigos, me dijo que se sentía muy mal y que tarde o temprano saldría todo a la luz”, expresó Antonio Pavón, quien añadió que el uruguayo aún sigue amando a la trujillana.

“Creo que Ignacio está enamorado de Silvana, pero que por el show metió la pata o sacó los pies del plato”, precisó el torero.
Asimismo, deslizó que el supuesto romance de Ignacio Baladán con Alejandra Baigorria sería ‘armani’.

“No sé si es obra de la producción, pero Ignacio sigue enamorado de Silvana. Él (Ignacio Baladán) siente algo especial por ella, y Alejandra Baigorria fue parte del programa, parte del show”, señaló.

De otro lado, ‘Amor, amor, amor’ emitió un segundo audio de Silvana Alicia, donde reconoce que ayudó a Ignacio Baladán a poner sus pastelerías.

“Tenía planes de hacer un negocio en Lima. Sí lo apoyé, trabajamos juntos, planeamos todo para nuestro futuro”, precisó.

En tanto, Alejandra Baigorria dijo que nadie la ‘tumbará’ y que en su momento hablará sobre el tema de Ignacio Baladán. Recalcó que le están haciendo un ‘bullying televisivo’.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC