Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Ignacio Baladán: ¿qué opiniones genera declaraciones de Silvana Alicia? [VIDEO]

Silviana Alicia habló sobre Ignacio Baladán en el programa de la Chola Chabuca.

Ignacio Baladán y Silvana Alicia

Ignacio Baladán y Silvana Alicia

Ignacio Baladán y Silvana Alicia están en el ojo de la tormenta. 

Silvana Alicia, expareja de Ignacio Baladán, aclaró que el uruguayo jamás la golpeó. “No, definitivamente no (me agredió). Nunca me pegó. Sus declaraciones (en ‘Amor, amor, amor’) están tomadas fuera de contexto. Yo dije que él no me golpeó. Puede equivocarse, puede tener errores como cualquier persona, pero no es un golpeador”, dijo Silvana.

De otro lado, afirmó que Alejandra Baigorria no actuó de la mejor manera.  “No la conozco, no puedo decir qué clase de persona es, pero por lo que pasó, sí me parece que no actuó de buena manera. Pero solo ella es responsable de sus actos”, manifestó.

Por su parte, Carla Barzotti volvió a arremeter contra la ‘Gringa de Gamarra’, a raíz de conocerse que la rubia pasó la noche en el departamento de Ignacio Baladán, a pocos días que el uruguayo terminó su relación con Silvana Alicia.

“Dejó a Ernesto (Jiménez) por Ignacio... Se mete a la casa de Baladán sabiendo que ha vivido con su expareja, salió de su casa como una rata, corriendo y subiendo rápido al taxi”, expresó Barzotti.

Silvana Plasencia en El Reventonazo de la Chola

Pero Alejandra dice que conoció a Ignacio cuando estaba soltero...
Es una descarada. No es ningún ejemplo de mujer ni de nada. Es enferma, porque encima se victimiza y es manipuladora.

¿Qué le recomendarías?
Que tenga mucho cuidado, porque tiene un karma bien pesadito y pagará todo lo que hace.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada