Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Ignacio Baladán se presentó en el programa "Un Nuevo Día" de Telemundo y se lució junto a Adamari Lopez

Ignacio Baladán fue invitado para protagonizar la secuencia denominada "Postre sin ‘regordimiento’"

Ignacio Baladán
Ignacio Baladán
Ignacio Baladán
Ignacio Baladán

Ignacio Baladán sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al anunciar que había viajado a Miami debido a que fue invitado por Telemundo para ser entrevistado en algunos de los programas que se transmiten por la cadena.

"Llegué a lo que vine! Telemundo!!! Emocionadooooo!!!!! #pastry #chef #miami #telemundo", escribió Ignacio Baladán junto a una fotografía en la que aparece muy sonriente y con los brazos arriba en el frontis del Telemundo Center.

Horas más tarde, el integrante de Esto es Guerra volvió a sorprender a sus fanáticos de Instagram al compartir una instantánea en la que se luce junto a la actriz y conductora de televisión Adamari López.

"Hoy tuve el honor de conocer a muchas personas y una de ellas fue una mujer admirable y respetable como @adamarilopez !!! Muchas gracias por recibirme de esta manera!!!!", es el mensaje que colocó Ignacio Baladán junto a la imagen.

Y eso no fue todo, pues el uruguayo publicó en su Instagram Stories unos videos en los que aparece junto a Adamari López, quien le envía saludos a todos los peruanos, y Patricia Manterola, quien indicó que espera poder venir pronto a nuestro país.

Asimismo, la presentación en vivo de Ignacio Baladán en el programa "Un Nuevo Día" se realizó la mañana de este martes. El repostero protagonizó la secuencia denominada “Postre sin ‘regordimiento’”, donde preparó un "apple kraft".

Ignacio Baladán

Ignacio Baladán

Ignacio Baladán

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));