Marilyn Manson se siente decepcionado consigo mismo
Marilyn Manson se siente decepcionado consigo mismo

NO ESTÁ CONTENTO CON EL RESULTADO. El imitador de Marilyn Manson en “Yo Soy: Grandes Batallas” es bastante crítico con su propio desempeño en el reality.

Durante la presentación, Mike Bravo cantó “Mobscene” y se enfrentó a la imitadora de ‘Yola Polastry’, quien buscaba formar parte de Los Consagrados. Pese a que el imitador recibió buenos comentarios, no dudo en hacer un mea culpa.

MIRA: La historia de Marilyn Manson de ‘Yo Soy’: Trabajó en barcos por 10 años y lo dejó todo para ser imitador

Mike Bravo afirma que siente que su voz se está desgastando. “Quise darles algo nuevo, la pista la tuve que hacer en un día porque el único tiempo que hay es en la madrugada y, a la par, aprenderme la letra”, escribe el imitador de Marilyn Manson en su cuenta de Facebook.

El cantante también señala que se encuentra mal de la garganta por permanecer mucho tiempo sin polo. “Al estar sin polo toda la madrugada me afectó la garganta y ese es el único momento en el que puedo dormir”, continúa.

Mike Bravo es consciente de que el reto se lo pone él mismo porque no quiere repetir canciones.“El ritmo ahí (Yo soy, grandes batallas) es muy exigente, sobre todo si no sabes ninguna canción. El aprendizaje es diario, cada día se me acaban las canciones porque no quiero repetir. El reto me lo pongo yo mismo y no me quejo, es hora de descansar y retomar aire. Gracias por el apoyo”, finalizó.

La presentación de ayer no me gustó para nada, quise darles algo nuevo, la pista la tuve que hacer en un día por qué es...

Publicado por Mike Bravo en Sábado, 20 de febrero de 2021