Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Incendio en Las Malvinas: Mayra Couto ayudó a los bomberos héroes de siniestro [VIDEO]

Mayra Couto ayudó a los bomberos que combatieron el incendio en Las Malvinas

Mayra Couto ya no quiere hacer más personajes como 'Grace'

Mayra Couto ya no quiere hacer más personajes como 'Grace'

Mayra Couto ayudó a los bomberos que batallaron contra el incendio en Las Malvinas. 

La actriz Mayra Couto no dudó en alzar su voz de protesta, tras las escalofriantes escenas que vio, luego de asistir a brindar su ayuda a los bomberos, que aún estaban tratando de apagar las llamas del incendio de Las Malvinas.

“En realidad, es una pena que tengamos que ir nosotros, los civiles, porque lo ideal sería que el Gobierno les dé al menos comida a los bomberos, quienes no habían comido en 24 horas. Traté de ayudar y dar una sonrisa, algunos tenían 28 horas sin dormir y muertos de frío”, indicó Mayra Couto.

Ella hizo un llamado al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, para que los hombres de rojo accedan a tener un seguro de vida.

“Los bomberos no tienen un seguro de vida ni de salud. Más allá de que tengan un sueldo, creo que lo principal es un seguro y que estén preparados”, acotó Mayra Couto.

Asimismo, lamentó la desaparición de jóvenes que trabajaban en la galería donde se inició el incendio. “No puede ser que haya gente encerrada trabajando, eso nos ha hecho evidenciar que vivimos en un país terrible, hay que hacer una marcha contra la esclavitud, no puede ser que vivamos así en estos tiempos”, aseveró Mayra Couto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));