Imitadores de La India y Marc Anthony tienen relación clandestina
Imitadores de La India y Marc Anthony tienen relación clandestina

Las parejas de los personajes de '', y , denunciaron que los imitadores mantienen un romance clandestino, especulaciones que fueron confirmadas con un video donde se les ve a ambos en una cariñosa situación. 

"Para que quede claro y confirmado ella es la INDIA de YO SOY se metió en mí relación desde que su esposo la dejo hace un año. Mí vida fue una pesadilla porque siempre fue una z%$& y una p$%& eso lo pagará con la misma moneda que pena me da tu familia que fueron la tapadera de ustedes pero eso dice la clase de gente que son sin valores", dijo Lytana Díaz, la esposa de Miguel Ruiz, imitador de Marc Anthony, en una publicación de Facebook.

Según la esposa del imitador de Marc Anthony, Miguel Ruiz y la imitadora de La India, Carmen Castro, iniciaron su relación cuando comenzaron a cantar juntos. La cantante estaba embarazada de su aún esposo y al mismo tiempo habría mantenido una relación extramatrimonial con su compañero de Yo Soy. 

En el programa de Lady Guillén, Lytana Díaz aseguró que desde que 'Marc Anthony' y 'La India' comenzaron su romance, las peleas aumentaron con su esposo. Según contó, en un viaje a Puno donde también estuvo Carmen Díaz, Miguel Ruiz comenzó a mostrar indicios de infidelidad. 

Lytana Díaz le reclamó y el imitador de Marc Anthony le habría faltado el respeto frente a sus padres. Luego, ya a solas y en el hotel, el cantante habría maltratado físicamente a su esposa cuando esta la instó a que dijera la verdad. Según la denunciante, 'La India' escuchó toda la pelea desde su habitación, ubicada a tres cuartos de la suya. 

Por su parte, Miguel, esposo y padre del hijo de la imitadora de La India, contó que su esposa también se mostró muy extraña durante su embarazo, aunque pensó que era cuestión de las hormonas. Finalmente, terminaron su relación durante su babyshower. 

El programa de Lady Guillén difundió unas imágenes donde se ve a los imitadores de 'La India' y 'Marc Anthony' en una situación muy cariñosa. Al parecer, ambos habrían estado compartiendo juntos con unos amigos cuando fueron captados a través de un espejo, abrazándose y besándose.

Según la esposa de 'Marc Anthony' se percató de la infidelidad revisando los videos de Facebook de 'La India', donde se percató que su esposo y la cantante se besaban frente a un espejo sin darse cuenta que eran captados. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC