Pedro Gallese y Claudia Díaz, así como Silvia Cornejo y Jean Paul superaron difíciles momentos de infidelidad. Foto: Instagram
Pedro Gallese y Claudia Díaz, así como Silvia Cornejo y Jean Paul superaron difíciles momentos de infidelidad. Foto: Instagram

¿HASTA QUE OTRO ‘AMPAY’ LOS SEPARE? Varias famosas parejas de Chollywood han pasado por difíciles momentos en su relación luego que el programa de se encargara de demostrar alguna infidelidad, como el reciente caso de .

LEE TAMBIÉN: Juan Carlos Orderique tendrá programa en Trome: “Haremos concursos en los mercados”

Días atrás, la supuesta infidelidad de la modelo con su bailarín Anthony Aranda remeció la farándula local, sobre todo porque la exconductora de ‘América Hoy’ está casada con el futbolista Rodrigo Cuba. Pese a que se especulaba que habían superado el momento por su hija, esto se difuminó luego de .

Sin embargo, en la farándula hay parejas que sí se han perdonado pese a escandalosos casos de infidelidad. Trome hizo un recuento y te enumera los casos más sonados.

PEDRO GALLESE Y CLAUDIA DÍAZ

En el 2019 un ‘ampay’ remeció a nivel nacional, pues se trataba del arquero de la selección nación Pedro Gallese junto a una desconocida mujer saliendo de un hotel en San Miguel. El futbolista se encontraba casado con Claudia Díaz, quien horas después de ver el encuentro anunció su separación.

Las cámaras de Magaly se encargaron de descubrir esta infidelidad y cuando se pensaba que la esposa del seleccionado no lo perdonaría, meses después se confirmó que retomaron el romance muy fortalecidos.

SILVIA CORNEJO Y JEAN PAUL GABUTEAU

Otra pareja que sigue unida. Se trata de y Jean Paul Gabuteau, quienes a pesar de los años y los varios ‘ampay’ que ha sacado la popular ‘urraca’ siguen juntos en matrimonio. Como se recuerda, Magaly ha revelado varios encuentros de Jean Paul Gabuteau junto a su expareja.

Incluso, días atrás, En el video, presentado por el programa del espectáculo se ve a Jean Paul saliendo del departamento y dirigiéndose a la casa donde vive con Silvia Cornejo en la madrugada del domingo. La periodista Magaly Medina se preguntó si Silvia sabrá de esta larga visita que hizo su pareja a su ex.

YAHAIRA PLASENCIA Y JEFFERSON FARFÁN

Pese a que años atrás, la salsera y el futbolista Jefferson Farfán terminaron su relación al estar envueltos en una supuesta infidelidad por parte de la cantante. Ambos fueron captados nuevamente juntos, incluso en Rusia, donde ambos convivieron por varias semanas. Hoy en día, la relación se acabó de manera definitiva.

CHRISTIAN CUEVA Y PAMELA LÓPEZ

se ha visto envuelto en un sinfín de escándalos deportivos, pero también ha sido acusado de infiel y de involucrarse con algunas mujeres ligadas a la farándula. Todo esto mientras su esposa Pamela López se encontraba en Trujillo cuidando a sus hijos.

Pese a estos rumores, . Ambos publican y se dedican románticos mensajes en sus redes sociales.

TE VA A INTERESAR