SE VA DEL PERÚ. El mediático ‘ingeniero bailarín’ está más que feliz porque se va a México a presentarse en uno de los clubes nocturnos más famosos y costosos de Cancún. Según contó a través de sus redes sociales, Yeiner Pinedo, quien se hizo conocido por sus pasos al bailar “No sé”, se presentará este sábado 10 de julio en Coco Bongo.

“Dios es grande y nunca nos deja solos. Seguimos para adelante siempre, nos internacionalizamos. Ñañitos les comento que este sábado 10 de julio tendremos una super presentación en Cancún, México, en Coco Bongo, donde se grabó la película ‘La Máscara’”, escribió en Instagram.

LEE TAMBIÉN: Ingeniero Bailarín arremete contra Melody por supuesto desplante: “Ni más bailo su canción”

El ‘ingeniero bailarín’ publicó este singular mensaje junto a una galería de fotos donde se muestra un boleto de avión, la discoteca Coco Bongo y las famosas playas de Cancún.

LEE TAMBIÉN: Ingeniero Bailarín recapacita tras acusación contra Vania Bludau: “Cuando la mujer dice no, es no”

El polémico artista, quien ahora está teniendo más presentaciones que de costumbre, aseguró que aprovechará este viaje de trabajo para conocer los hermosos paisajes y playas en México durante sus 5 días de estadía. Además, no dudó en dar gracias a Dios por todas las oportunidades que le ha dado.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas