Carlos Vílchez realizó divertida imitación del Ingeniero Bailarín. (Captura ATV)
Carlos Vílchez realizó divertida imitación del Ingeniero Bailarín. (Captura ATV)

Tal como los seguidores de lo pidieron, se realizó el segmento con la imitación del ingeniero más conocido de las redes sociales, Jainer Pinedo, . Carlos Vílchez fue el encargado de realizar la imitación y puso a bailar al ‘Tío Lisuratás’, el ‘Osito’ y todo el elenco del popular programa cómico.

Esta vez el Tío Lisuratás le pidió al ingeniero bailarín que le enseñe algunos pasos a todos los integrantes del elenco, con ya que se encuentran estresados, debido a la pandemia.

TROME | Carlos Vílchez imitó al Ingeniero Bailarín (JB en ATV)
TROME | Carlos Vílchez imitó al Ingeniero Bailarín (JB en ATV)

La imitación arrancó más de una carcajada a los seguidores de JB en ATV, que cada fin de semana se divierten con cada una de las imitaciones de Jorge Benavides y las ocurrencias de todo su elenco.

(Información previa)

El ingeniero más famoso de las redes socialesserá protagonista de una divertida imitación en el popular programa cómico, de En esta ocasión Carlos Vílchez será el encargado de ‘encarnar’ al ingeniero, en un segmento que desde ya ha causado gran expectativa.

MÁS INFORMACIÓN: INGENIERO VIRAL DE TIKTOK: “EL BAILE TE AYUDA A TENER BUENAS VIBRAS”

A través de sus redes sociales, Jainer Pinedo compartió un video del segmento de lo que será la esperada imitación. En ella se puede ver al popular ‘Tío Vílchez’ vestido con el uniforme de ingeniero, poniendo a bailar al elenco del exitoso programa cómico.

En el sketch también se puede ver al ‘tío Lisuratás’, así que la diversión está asegurada para esta edición de JB en ATV, en un programa imperdible para todos los fanáticos del humor en el país.

MÁS INFORMACIÓN: INGENIERO BAILA CON EXPLOSIÓN DE IQUITOS Y SE VUELVE VIRAL

Gracias a su participación en un video de Explosión Iquitos, Jainer Pinedo se ha vuelto muy popular en las principales redes sociales como YouTube, TikTok e Instagram. Sus acrobáticos pasos impresionaron en redes sociales.

INGENIERO BAILARÍN ‘LA ROMPE’ EN REDES SOCIALES

A raíz del gran éxito de este video, el reto del No sé o #NOSECHALLENGE se ha vuelto viral en TikTok y diversas figuras de la farándula en el país se han sumado en este reto, que ya amenaza hasta internacionalizarse.

Figuras como Kate Candela. Yiddá Eslava, Dayanita, el Descocaos y muchos personajes más se han sumado a este trend, mostrando sus principales pasos.

TE PUEDE INTERESAR: