Alina Akselrad, Miss Sudamérica 2017, llegó a Lima.
Instagram

La joven argentina Alina Akselrad, Miss Sudamérica 2017, se encuentra en nuestro país con el fin de cumplir con sus actividades protocolares y de labor social como parte de su reinado como se puede ver en .

Además Alina Akselrad planea poder desarrollarse como modelo y periodista en un futuro próximo en nuestra capital por lo que está evaluando ofertas durante su permanencia en Lima tal como se puede apreciar en algunas publicaciones en su cuenta de Instagram.

La joven cordobesa fue electa Miss Sudamérica 2017 en una ceremonia realizada en nuestro país el pasado noviembre, donde participaron diez concursantes de diversos países como Argentina, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Venezuela y Perú. La flamante ganadora representó a Argentina a través de su título como Reina Nacional de la Frutihorticultura de Colonia Caroya y además es Reina Regional del Vaso de Leche en su país. Estas imágenes se pueden apreciar en su Instagram.

"Soy una defensora del autoestima de la mujer, la belleza es una cualidad integral. Quiero lograr un cambio en los estereotipos de belleza marcados por la sociedad y este es el medio que yo elijo para lograr eso", afirmó la Miss Sudamérica 2017.

"Ser Miss Sudamérica hace redoblar mi compromiso por llevar adelante y bien alto los valores de mi gente, de mi ciudad, mi país y del pueblo sudamericano. Me gustaría poder desarrollarme como periodista y locutora ya que es la carrera que elegí y tengo la formación académica. Si bien también soy modelo, aspiro a dejar un mensaje a la sociedad como reina. También me gustaría hacer comerciales y actuar, con mi mamá grabé publicidades en Argentina y tenemos juntas un programa de radio", añadió.

"Al momento que mencionaron mi nombre y el de mi país, sentí mucha emoción, orgullo de ser la voz que representa a los valores de la mujer sudamericana. Sentí que lo había logrado. Fue increíble saber que iba a llevar esta alegría a mi país", concluyó la joven de 19 años, originaria de Córdoba, de las cuales podemos ver sus fotos en su cuenta de Instagram.

 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC