Andrea San Martín celebró junto a su expareja el baby shower de su segunda bebé | VIDEO y FOTOS

Andrea San Martín y su expareja celebraron el baby shower de la segunda hija de la ojiverde, Lara .

Baby shower de Andrea San Martín
Baby shower de Andrea San Martín
Baby shower de Andrea San Martín
Baby shower de Andrea San Martín
Baby shower de Andrea San Martín
Baby shower de Andrea San Martín

Andrea San Martín está muy emocionada con la llegada de su segunda bebé. Hace unos días, la exchica reality reveló que espera una niña que bautizará con el nombre de Lara. Vía un video compartido en redes sociales, la ojiverde mostró cómo se enteró del sexo de su segunda hija.

Ahora, Andrea San Martín y su expareja, Juan Víctor se reencontraron para celebrar el baby shower de su pequeña Lara. A través de una serie de publicaciones en Instagram , los padres mostraron imágenes de la fiesta y parte de la celebración.

En una de las fotografías que compartió el ex de Andrea San Martín , aparecen ambos mostrando imágenes de su infancia, para mostrar cómo podría lucir su hija. En otra publicación de Instagram , la exmodelo posó con un ramo de flores blancas, recordando a su padre.

Andrea San Martín también recibió una sorpresa por parte de Xoana González. La argentina, pese a estar lejos de Perú, decidió enviarle un video vía Whatsapp por su baby shower. A través de una publicación en Instagram , la ojiverde agradeció el gesto de su amiga.

Sorpresa de Xoana González a Andrea San Martín

Sorpresa de Xoana González a Andrea San Martín

Sorpresa de Xoana González a Andrea San Martín

Andrea San Martín y Juan Víctor fueron conocidos en el colegio, pero no fue sino hasta años después que empezaron a salir y convertirse en un pareja. La modelo quedó embarazada y compartió la noticia en el programa Amor de Verano.

Entre lágrimas, Andrea San Martín contó el feliz momento que vivía y agradeció por la familia que estaba conformando. Sin embargo, semanas después, la ojiverde confesó que su romance terminó.

Pese a eso, Andrea San Martín a seguró que la relación con Juan Víctor era la mejor y él se haría responsable de todo lo relacionado a su hija. La modelo declaró que sería madre soltera, pero no estaría sola afrontando el embarazo. Su expareja la acompaña cada vez que está en Lima a sus chequeos médicos, pendiente de su hija por nacer.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada