Andrea San Martin | Instagram
Andrea San Martin | Instagram

 anunció en  la fecha de la llegada de su segunda bebé, confesando estar muy emocionada ante sus miles de seguidores por conocer a Lara, el nombre que le pondrá a su retoño. 

Según Andrea San Martín, estaría dando a luz a su pequeña en un plazo no mayor a 20 días, pero consideró que la bebé podría adelantarse, por lo cual decidió interactuar con los usuarios de Instagram, poniendo dos posibles fechas para la llegada de su segunda hija y conocer sus opiniones.

Asimismo, la orgullosa mamá ha revelado en Instagram el signo de sus dos pequeñas, Maia es Libra y Lara sería Leo; de la misma forma, Andrea San Martín escribió que su segunda hija al ser mujer y de signo ya mencionado, su personalidad sería la de una líder por su iniciativa y eficacia.

Andrea San Martín no esconde la felicidad ni la emoción en su cuenta de Instagram, ya que cada vez que puede comparte alguna fotografía de su pancita.

El Instagram de la modelo Andrea San Martín cuenta con más de 400 mil seguidores y comparte su vida diaria como mamá de Maia y pronto también de Lara.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC