Ángela Ponce le dedica tierno mensaje su madre por su cumpleaños en Instagram | FOTOS

Miss España utilizó su cuenta de en la red social para escribirle unas dulces palabras a la mujer que le dio la vida.

Ángela Ponce
Ángela Ponce
Ángela Ponce
Ángela Ponce
Angela Ponce
Angela Ponce

Ángela Ponce , Miss España y la primera mujer transgénero en participar en el Miss Universo, utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un tierno mensaje a su madre por su cumpleaños.

La modelo española, quien además es activista por los derechos LGTBIQ, aprovechó esta fecha especial para escribirle unas dulces palabras a la mujer que le dio la vida.

“Porque me lo diste todo. Porque tú eres mi ejemplo y mi mayor inspiración. Te quiero mucho mami. Feliz cumpleaños!!”, manifestó  Ángela Ponce en la emotiva publicación.

Junto al mensaje, Ángela Ponce colocó una imagen del día de su bautizo, cuando era apenas un bebé, en donde aparece junto a su madre, quien la sostiene mientras el cura le da la bendición.

Ángela Ponce fue la representante de España en el Miss Universo 2018 y su participación fue histórica, pues se convirtió en la primera mujer transgénero en competir por la corona del certamen.

La candidatura de Ángela Ponce no solo rompió los estándares de la industria, sino que puso sobre la mesa los temas de igualdad, diversidad, respeto y amor propio que debieron revisarse hace mucho.

Ir a portada