SE OLVIDARON QUE ESTABA CASADO. El jugador de ha recibido muchos mensajes de cumpleaños, tanto por parte de compañeros como de amigos. Sin embargo, un curioso saludo ha levantado sospechas sobre su supuesto pasado. ¿Qué tendrá que decir ?

‘Betoto’, quien cumple hoy 25 años de edad, replicó en sus historias de Instagram el peculiar saludo hecho por su amiga de nombre Daniela Alfaro Parodi.

“Feliz cumple amigo, que cumplas muchos años más sin dejar de ser tan chevere, cool, vivazo y pendej... como el Beto de antaño. Love u”, escribió la amiga del delantero.

Actualmente, el artillero se encuentra realizando la pretemporada con el club Alianza Lima. Da Silva ha regresado al equipo ‘íntimo’ luego de su paso en 2020, año en que casi pierden la categoría.

BETO E IVANA CELEBRAN SU PRIMERA NAVIDAD

. La modelo compartió una tierna fotografía familiar por fiestas navideñas y tuvo gran aceptación por parte de sus seguidores de Instagram.

“Feliz Navidad para todos. Le doy gracias a Dios por este par. Los amo”, escribió la reportera del programa “En boca de todos” como descripción de su instantánea.

VIDEO RECOMENDADO