La conductora de televisión  publicó en Instagram una foto en la que aparece junto a la cantante .La imagen tiene más de diez mil me gusta y se viraliza en las redes sociales.

"¡Podríamos ser mejores amigas! Gracias Katy Perry por una de las más divertidas y divertidas entrevistas de mi vida. ¡Te amo!", escribió Chiara Pinasco en Instagram. En la imagen, la conductora de televisión sonríe de oreja a oreja junto a la cantante. 

De este modo, Chiara Pinasco le informó a sus seguidores que logró entrevistar a Katy Perry para Cinescape. La cantante realizará un concierto en Lima. El evento está  programado para el 21 de marzo. 

Además, Chiara Pinasco publicó algunos videos de la entrevista que será transmitida por Cinescape. Al parecer, la conductora le habría regalado una camiseta de la selección peruana con el nombre de Katy a la cantante. 

La productora All Music Perú anunció a través de un video en sus redes sociales que Katy Perry vendrá a nuestro país como parte de su gira por latinoamérica.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC