Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¡Fabio Agostini no entra en un taxi! Y Mayra Goñi no puede dejar de burlarse del chico reality [VIDEO]

Mayra Goñi compartió un divertido video en Instagram de su pareja.

Fabio Agostini no entra en un taxi
Fabio Agostini no entra en un taxi
Fabio Agostini no entra en un taxi
Fabio Agostini no entra en un taxi
Fabio Agostini no entra en un taxi

Fabio Agostini y Mayra Goñi se han vuelto casi inseparables. Desde que el español y la actriz oficializaron su relación, ambos se han visto muy cariñosos en las publicaciones de Instagram del otro, dejando en claro a todos que el romance va en serio.

Incluso, cuando los padres de Fabio Agostini estuvieron en Perú, el español no dudó en presentar a Mayra Goñi. La jovencita dijo que no había prisa en su relación, pero le dio mucho gusto conocer a la pareja de esposos.

Pero así como se profesan amor vía Instagram, Mayra Goñi y Fabio Agostini también se juegan bromas pesadas y divertidas en sus redes sociales. Y esta vez, la actriz decidió compartir un video de su español.

Vía Instagram, Mayra Goñi compartió una publicación enfocando a Fabio Agostini, quien estaba sentado en la parte posterior del taxi. El participante de Esto Es Guerra se muestra incómodo pues apenas entra en el asiento.

"Un poquito grande" se lee en la leyenda del video que compartió Mayra Goñi en Instagram. Mientras graba a su pareja, la actriz no puede dejar de reírse. "Tengo un dolor de nuca y estar agachado duele", dijo Fabio Agostini.

Fabio Agostini no entra en el taxi

Fabio Agostini no entra en el taxi

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada