Fabio Agostini no entra en un taxi
Fabio Agostini no entra en un taxi

y se han vuelto casi inseparables. Desde que el español y la actriz oficializaron su relación, ambos se han visto muy cariñosos en las publicaciones de del otro, dejando en claro a todos que el romance va en serio.

Incluso, cuando los padres de Fabio Agostini estuvieron en Perú, el español no dudó en presentar a Mayra Goñi. La jovencita dijo que no había prisa en su relación, pero le dio mucho gusto conocer a la pareja de esposos.

Pero así como se profesan amor vía Instagram, Mayra Goñi y Fabio Agostini también se juegan bromas pesadas y divertidas en sus redes sociales. Y esta vez, la actriz decidió compartir un video de su español.

Vía Instagram, Mayra Goñi compartió una publicación enfocando a Fabio Agostini, quien estaba sentado en la parte posterior del taxi. El participante de Esto Es Guerra se muestra incómodo pues apenas entra en el asiento.

"Un poquito grande" se lee en la leyenda del video que compartió Mayra Goñi en Instagram. Mientras graba a su pareja, la actriz no puede dejar de reírse. "Tengo un dolor de nuca y estar agachado duele", dijo Fabio Agostini.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC