Fabio Agostini se ufana de su físico en Instagram pero le dicen que más parece “una farmacia ambulante”
Fabio Agostini se ufana de su físico en Instagram pero le dicen que más parece “una farmacia ambulante”

se ha mantenido en silencio desde que le jugó a en pero en las redes sociales, la historia es otra ya que el español se ha mostrado muy activo, sobre todo en .

En una de sus publicaciones más recientes en Instagram, Fabio Agostini presumió su trabajada anatomía y se ufanó de tener el “mejor físico del mundo”, obteniendo cientos de comentarios y miles de ‘Me Gusta’.

“Made in Canarias. Tengo el mejor físico del mundo y cada día estoy mejor. Esta foto se la dedico a mis queridos ‘haters’”, escribió el español junto a una fotografía suya donde se le ve apoyado sobre una baranda con el torso desnudo.

Sin embargo, algunos de los seguidores de Fabio Agostini en Instagram no pasaron por alto su exceso de vanidad y le respondieron con todo, llegando al punto de catalogarlo como “una farmacia ambulante”.

“Esa vascularización no es natural. A leguas se nota que usas anabólicos y testosterona, deja de seguir engañando a los peruanos”, “¿Y la hormona de crecimiento, primabolan, primoteston y todo lo demás?”, fueron otros de los comentarios que recibió.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC