Flavia Laos desató la ira de Alessandra Fuller y Pablo Heredia con este video en Instagram

Flavia Laos publicó un video en Instagram que no fue del agrado de Alessandra Fuller y Pablo Heredia

Flavia Laos, Alessandra Fuller y Pablo Heredia

Flavia Laos, Alessandra Fuller y Pablo Heredia

Flavia Laos, Alessandra Fuller y Pablo Heredia

Flavia Laos es una fiel amante de Instagram. La actriz de 'Ven baila, quinceañera' comparte fotografías y videos de su día a día. Por eso no duda en grabar a sus amigos y compañeros de trabajo durante las grabaciones de la serie 'Te Volveré a Encontrar'.

A través de su Instagram Stories, Flavia Laos comparte videos y fotos del detrás de cámara de la nueva producción de América Televisión que protagoniza Alondra García Miró. Por eso, en muchas de las publicaciones aparecen actores como Alessandra Fuller y Pablo Heredia.

Precisamente, la parejita de actores que se conoció en Ven Baila Quinceañera se molestó por un video que compartió Flavia Laos en su cuenta Instagram. ¿Qué hizo la rubia para desatar la furia de Alessandra Fuller y Pablo Heredia?

Mientras los actores estaban distraídos, Flavia Laos tomó la mascota que Pablo Heredia le regaló a Alessandra Fuller por su cumpleaños. La protagonista de 'Ven Baila Quinceañera' tomó a la perrita y empezó a hacerla bailar al ritmo de Scooby Doo PaPa.

"¿Qué le estás haciendo?" dijo Pablo Heredia al ver a la mascota en las manos de Flavia Laos. Alessandra Fuller fulminó con la mirada a su compañera de grabaciones y pidió que le dé a su perrita. Al hacerlo, la exsaliente de Patricio Parodi siguió bailando al ritmo de Scooby Doo PaPa.

Flavia Laos en Instagram con la mascota de Alessandra Fuller y Pablo Heredia

Flavia Laos en Instagram con la mascota de Alessandra Fuller y Pablo Heredia

Flavia Laos aprovechó un momento en el que no estaba ni Alessandra Fuller o Pablo Heredia para volver a tomar a la perrita y hacerla bailar. Esta vez fue al ritmo de una canción de reggaetón Macatraca (Contra La Pared)

Flavia Laos en Instagram con la mascota de Alessandra Fuller

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada