Instagram: Flavia Laos te dejará sin aliento con estos 'bikinazos' [VIDEO y FOTOS]

Flavia Laos sorprendió a sus hinchas en Instagram con unos videos súper 'hot'. 

Flavia Laos
Flavia Laos
Flavia Laos
Flavia Laos
Redacción Trome

La modelo y actriz Flavia Laos dejó boquiabiertos a sus fans en Instagram al difundir nuevo material que mostró lo bien que le caen los bañadores en esta temporada tan calurosa. Estos clips fueron subidos por la rubia por medio del módulo Stories.

Una de ellos muestra a Flavia Laos con un ceñido y provocativo traje de baño de color negro. Para aumentar la carga de coquetería, la joven manda besos a sus seguidores en Instagram.

Como se puede leer en el mencionado video, Flavia Laos estaba en una sesión fotográfica. Esta idea parece reforzarse con los demás clips que ella subió a Instagram Stories.

En dicho material, la actriz de Ven, baila quinceañera sale con unas piezas de color celeste y un maquillaje muy pícaro. Hay que mencionar que ella cuenta con más de 1,3 millones de hinchas en Instagram, motivo por el que sus videos habrían sido visualizados por muchos usuarios.

Tenemos que indicar que Flavia Laos ha difundido, recientemente, no pocos clips que hicieron sentir calurosa a la audiencia. Para muestra te dejamos esta nota.

Flavia Laos
Flavia Laos
Ir a portada