Florcita Polo manifiesta que extraña mucho a su padre. (Foto: Instagram)
Florcita Polo manifiesta que extraña mucho a su padre. (Foto: Instagram)

La popular Florcita Polo acaba de realizar una publicación que viene enterneciendo a todos sus seguidores en Instagram. Florcita indica que será la primera Navidad que pasará sin su padre, el compositor Augusto Polo Campos.

La hija de Susy Díaz indicó que solo "faltan pocas horas para la Navidad" y que será la primera que pasará sin él. La publicación de Florcita Polo tiene decenas de likes por parte de sus seguidores de Instagram.

Florcita Polo indica que extraña a su padre y que daría todo por tenerlo a su lado. "Pero me quedan estos bellos recuerdos de la Navidad que pasamos juntos", indica Polo y agrega que mantendrá todos esos recuerdos en su "mente y corazón".

La hija de Polo Campo también se identificó con aquellas personas que perdieron un padre o una madre y que en esta Navidad los recordarán con tristeza. "Llegarán las 12 y nos pondremos tristes, sentiremos un gran vacío en nuestro pecho porque esa persona especial ya no está", indica.

"Gracias por todos tus consejos, enseñanzas y tu cariño tan bonito que me diste siempre. Te quiero mucho y te amo con toda mi alma", sentenció Florcita Polo en su cuenta de Instagram

Los fanáticos del fallecido cantante mostraron todo su apoyo a Florcita con los siguientes comentarios: "Fuerza Florcita", "Tu padre te cuida desde el cielo", "Feliz Navidad para ti y tu familia".

Florcita Polo recuerda a su padre en Instagram. (Foto: Instagram)
Florcita Polo recuerda a su padre en Instagram. (Foto: Instagram)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC