El delantero de compartió una amorosa dedicatoria en portugués que le hizo Giuli Cunha, su esposa, antes de despedir el año 2021.

El ‘Pirata’ replicó en sus historias de Instagram una cadena que se ha hecho popular en dicha red social. Esto consiste en colocar fotos según la premisa indicada.

En el caso del Instagram de Cunha, le apareció “4 fotos com seu love em 2021″, que significa “4 fotos con tu amor en 2021″, en español. La esposa de Barcos colocó fotos con él en la playa, cuando dio a luz a su último hijo y en los festejos por obtener el título de la Liga 1 con Alianza Lima.

La pareja ha sido una de las más admiradas en el 2021, debido a su solidez y generosidad. Cabe recordar que, ni bien Hernán Barcos campeonó con el club ‘íntimo’, conjuntamente con su esposa le regaló un departamento a Mari, la niñera de sus hijos.

Este gesto fue muy celebrado tanto por los hinchas blanquiazules como por los peruanos en general. La trabajadora del hogar que cuida a los hijos del delantero vivía en una casa en malas condiciones.