Samahara Lobatón y su enamorado
Samahara Lobatón y su enamorado

Todo indica que al enamorado de no le gustó que la joven de 16 años compartiera una fotografía en tomando sol y en bikini. Por eso, llamó a la hija de para pedirle explicaciones sobre la publicación.

A través de un video compartido en el Instagram de la hermana Gianella Marquina, se puede ver a Samahara Lobatón conversando por teléfono con su enamorado. En la leyenda de la foto, la mayor de las chicas Klug coloca: "Samahara Lobatón es pisada, Jean Paul, déjanos jugar tranquilas"

¿De qué foto se trata? Según el historial de Samahara Lobatón en Instagram, podría ser una imagen en donde aparece mirando al mar y la cámara solo enfoca parte de sus hombros y espalda. Incluso, la parte inferior no logra verse pues está recostada.

Al parecer, al enamorado de Samahara Lobatón no le gustó la foto que la jovencita subió a Instagram. Por eso, tuvo un intercambio de palabras por teléfono. En el video grabado por Gianella Marquina, la hija de Melissa Klug cuestiona si deja ver algo de más en la foto. 

"¿Acaso se me ve algo en la foto que subí? ¿Ah?", se escucha decirle Samahara Lobatón por teléfono a su enamorado Jean Paul. Al escuchar esto, Gianella Marquina se muestra sorprendida en el video de Instagram, mientras que Melissa Lobatón solo atinó a reírse de la situación.

En la fotografía en cuestión de Instagram, los seguidores de Samahara Lobatón le pidieron a su enamorado que no sea exagerado pues a la joven de 16 años no se le veía nada. Incluso, le califican de 'paranoico'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC