En Instagram, Ivana Yturbe sorprendió con un topless que aplaudieron sus seguidores. (Fotos: Instagram
Ivana Yturbe

está de vuelta! La participante de Combate sorprendió con un topless con el logo de Batman en que aplaudieron todos su seguidores en la red social. 

En la imagen de Instagram donde aparece Ivana Yturbe, la modelo está de espaldas en topless, mientras tiene una prenda interior con el logo de Batman. 

"Si la amas, ¡déjala dormir! ¡Sobre todo los domingos!", escribió Ivana Yturbe en la leyenda de la foto de Instagram. 

"Qué espectacular foto", "Qué fotaso subiste ahora", "La Bati señal", fueron algunos de los comentarios por la foto de Ivana Yturbe en Instagram. 

Hace unas semanas, Ivana Yturbe y su pareja Mario Irivarren aprovecharon un fin de semana para viajar al Cusco como se aprecia en algunas imágenes que la modelo compartió en Instagram. 

"Todos los días se aprende algo nuevo. Hoy aprendí como se tiñe y teje la lana. Es increíble la labor que hacen con tanta dedicación y a pesar que pueden tomarse hasta un mes trabajando, 5 a 6 horas diarias, lo siguen haciendo con mucho cariño. Qué lindo conocer personas con tan buena vibra. Cuando uno hace lo que le gusta definitivamente es feliz", escribió Ivana Yturbe en una de sus publicaciones de Instagram por el viaje con Mario Irivarren. 

Mario Irivarren e Ivana Yturbe continúan juntos, pese a que estuvieron separados un tiempo, sin embargo, ahora la pareja se muestra más sólida. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC