se ha manifestado tras la muerte de su abuela Rosa. Con un sensible mensaje posteado en su cuenta de Instagram, la ‘Foquita’ expresó todo el amor que sintió por ‘Mamá Rosa’.

MIRA: Henry Quinteros: “Esperábamos a Sandro Baylón y nos enteramos que había muerto”

“La vida me ha dado muchos momentos hermosos que me han llenado de dicha y felicidad. A veces se piensa que por las cosas que ponemos en redes nuestras vidas solo reflejan cosas positivas. Pero la vida no es así, hay momentos buenos y también otros tristes”, empezó escribiendo el artillero de Alianza Lima.

“Hoy me toca vivir lo segundo, y no es fácil. Voy a extrañar a mi abuela, pero sé que ya está en un mejor lugar al lado de Dios. Él la cuidará y la tendrá en su gloria y eso me llena de consuelo. Gracias Mamá Rosa por los momentos vividos, descansa en paz”, agregó la ‘Foquita’.

MIRA: Los juveniles que pagaron a un laboratorio para “celebrar bien” en Año Nuevo

“Te amaré por siempre”, finalizó Farfán en un emotiva publicación que ya tiene decenas de miles de reacciones en Instagram.

Cabe resaltar que Jefferson Farfán consideraba a su abuela como una segunda madre. La señora Rosa Farfán falleció el 30 de diciembre en horas de la mañana. Tanto la Federación Peruana de Fútbol como el club Alianza Lima hicieron llegar sus condolencias a la familia y al futbolista.

TE PUEDE INTERESAR