llegó a Lima hace un par de días después de pasar unas México. Lo que llamó mucho la atención es que en ese viaje también estaba presente , expareja de

Según explicó la joven de 19 años, ella y Jefferson Farfán pues su madre es madrina de la 'Foquita' y entre ellos siempre ha habido un trato de tío y sobrina. ¿Por qué hizo esta aclaración? 

Cuando fue consultada sobre la relación entre Jefferson Farfán y Valeria Roggero,con la joven de 19 años. Por ese motivo, la expareja de Yordy Reyna decidió enviar un mensaje aclarando que ellos siempre serán familia, pese a no tener la misma sangre.

Esto no quedó así. Un par de días después, Jefferson Farfán compartió a la madre de Valeria Roggero. El futbolista agradeció el apoyo que ella le brindó no solo a él sino también a su madre, Rosario Guadalupe.

"Una linda FOTO del recuerdo con dos personas súper especiales en mi VIDA. Gracias por el apoyo incondicional madrina. La adoro. Siempre voy a valorar todo lo que hizo por mi familia. Más por el apoyo a mi MADRE en los momentos difíciles, eso no tiene precio", escribió Jefferson Farfán en su cuenta Instagram.

Pero eso no es todo. Valeria Roggero y toda su familia celebró Navidad junto a Jefferson Farfán y su madre, Charo Guadalupe. A través de un video publicado en su cuenta Instagram, la joven de 19 años aparece junto a su madre y su hermano y del futbolista.

"Feliz Navidad 🎄🎁 Otro año más pasándola con mi hermosa familia. Gracias mi Dios por bendecirnos, mantenernos unidos ❤️ los adoro! Tía Charo, mi tío Jeffer, mi mamita hermosa y mi hermanito 💝 en las buenas y en las malas siempre juntos ❤️", escribió en su cuenta Instagram Valeria Roggero.

Los hijos de Jefferson Farfán recibieron Navidad en casa de Melissa Klug junto a sus tres hermanas mayores. Adriano y Jeremy Farfán celebraron el 25 de diciembre en casa del futbolista desenvolviendo sus regalos.

A través de su cuenta Instagram, Jefferson Farfán compartió un pequeño boomerang de sus hijos frente al árbol de Navidad de su departamento.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC