La 'Diva del Bronx' viajó a Puerto Rico. Fotos: Instagram
Jennifer Lopez no asistió a los Globos de Oro por esta razón

Una de las grandes ausencias. La ceremonia de entrega de los no tuvo entre sus asistentes a la talentosa . ¿Por qué no vimos a la 'Diva del Bronx' en este importante evento? Te lo contamos a continuación.

Por una buena causa. Jennifer Lopez y su novio Alex Rodríguez no pudieron asistir a los Globos de Oro, pues la pareja tenía programada una visita a Puerto Rico. ¿Y que fueron a hacer allí? 

La cantante y su pareja viajaron a Puerto Rico por una noble razón: para apoyar los trabajos de reconstrucción de la isla tras el devastador paso del huracán María, hace unos meses.

Jennifer Lopez consideró que debía hacerlo personalmente, y así fue.

"Podríamos haber estado en los Globos de Oro, pero prefería estar aquí. He elegido estar aquí, así que aquí estoy. Quiero que sepan que también voy vestida de negro, a pesar de estar a muchos kilómetros de la ceremonia, aquí en Puerto Rico", dijo Jennifer Lopez al programa 'Good Morning America', a su llegada al país de sus orígenes.

Y agregó: "Cuando estábamos aterrizando, pudimos ver que muchos tejados todavía no habían sido arreglados. Estábamos convencidos de que se habrían hecho muchos más progresos de los que realmente se han hecho. Todavía queda mucho por hacer".

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez compartieron algunas fotografías y videos de su visita a Puerto Rico en sus respectivas cuentas de . En uno de los post se puede ver que la también actriz se anima a dar unos pasos de baile al tiempo que Rodríguez toca un instrumento.

Por su parte, en uno de sus diálogo con la prensa, Alex Rodríguez no dudó en demostrar su admiración por Jennifer Lopez.

"Yo he sido criado por una madre soltera y sé perfectamente lo difícil que resulta ser madre soltera con dos hijos. Ella nos cuida a los tres y aún así tiene dos trabajos. Bueno, en realidad Jennifer tiene 10 trabajos y aun así es la mejor madre que he conocido en la vida", dijo Rodríguez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC