Jesús Alzamora le juega divertida broma a su novia el día de su matrimonio civil y ella reacciona así | VIDEO | FOTOS

Jesús Alzamora y María Paz González - Vigil desayunaron juntos el día de su matrimonio civil, y el conductor no pudo evitar jugarle una pesada broma.

Jesus Alzamora
Jesus Alzamora
Jesús Alzamora y María Paz González Vigil hacen romántico viaje a pocos meses de darse el sí | Fotos: Instagram
Jesús Alzamora y María Paz González Vigil hacen romántico viaje a pocos meses de darse el sí | Fotos: Instagram
Jesus Alzamora

Jesús Alzamora y la modelo e influencer peruana María Paz Gonzalez Vigil se casan hoy sábado 13 de octubre y desde muy temprano la pareja se trasladó hasta un conocido hotel de Lima donde tomaron desayuno y el exconductor de 'Yo Soy', fiel a su estilo, no dudó en jugarle una broma y que provocó la risa no solo de la novia, sino también de sus seguidores. 

En un post en su cuenta de Instagram, a solo 24 horas de su enlace civil, tanto Jesús Alzamora como María Paz Gonzales Vigil mostraron su nerviosismo ante la llegada de la hora que deben darse el 'sí quiero'. Incluso, María Paz le dedicó unas románticas palabras al amor de su vida que ha enternecido a todos. 

"Mañana se viene el Matri civil 👰🏻🎩. Hace 6 años me pediste ser tu chica con el mejor truco de magia 🎩 y hace dos años nos convertimos en papis. Definitivamente Octubre es mi mes favorito 🙌🏻. Mañana será un día especial y con mucha energía bonita ✨
#MatriCivil #MatriMistico #happybride", escribió en Instagram

Sin embargo, ni en esta fecha Jesús Alzamora puede dejar de hacer sus chistes, ya que le jugó una broma donde le dice a María Paz Gonzales Vigil si puede firmar con lápiz 'por siacaso', a lo que ella responde '¿cómo vas a firmar con lápiz?'

“Por si acaso”, respondió Jesús Alzamora en medio de risas. La modelo solo atinó a reírse y dijo lo siguiente: “Cómo que por si acaso, idiota”.

Instagram: Jesús Alzamora le juega cruel broma a su novia el día de su matrimonio civil.

Asimismo, la modelo María Paz Gonzales Vigil también compartió el divertido momento en su Instagram. “Jesús y sus chistes. Por eso me caso contigo”, manifestó la joven modelo.

notitle

Instagram: Jesús Alzamora le juega cruel broma a su novia el día de su matrimonio civil. (Video: Instagram)

Ir a portada