Katy Jara sorprende a sus seguidores con foto de su niñez junto a Susy Díaz. (Foto: @katyjaraoficial)
Katy Jara

sorprendió a sus seguidores en al publicar una foto de su niñez, que pasaría desapercibida sino fuera por la presencia de un personaje muy singular y querido por todo el mundo: Susy Díaz.

“Acabo de encontrar esta foto 😀 !!! La niña soy yo, junto a mis padres y mi hermanito menor y la guapa srta que nos acompaña es.....!!! #katykaty #katyjara #katylovers”, escribió Katy Jara junto a la imagen.

Inmediatamente, los seguidores de Katy Jara empezaron a comentar la imagen, resaltando qu' no ha cambiado nada, a pesar de los años, y lamentaron que no hubiera pasado lo mismo con Susy Díaz.

“La sonrisa y los ojos los mantienes!!! Esa Sonrisa Pícara jejeje”, “que tierna te ves ,Saludos hermosa”, “En ese entonces Susy Díaz era muy bella ...”, “Susana Díaz, antes de convertirse en Chuchi Díaz”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

Katy Jara es conductora del programa 'Domingos de fiesta', que se transmite por TV Perú, formó parte de la agrupación 'Agua Bella', y se ha convertido en una de las cantantes más famosas de YouTube en Perú.

Su canción 'Déjenme sufrir' cuenta con más de 8 millones de reproducciones en YouTube y hace algunas semanas atrás, Katy Jara contó que mientras compuso algunas canciones, pasaba por momentos de mucho dolor respecto a sus relaciones amorosas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC