Instagram: ¿Kim Kardashian se retiró las costillas? Esta foto es la culpable de esa 'alocada' idea

Kim Kardashian provocó todo tipo de comentarios en Instagram con una foto. Acá te la dejamos. 

Kim Kardashian
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kim Kardashian es una de las figuras que suele generar revuelo y titulares a cada paso que da . Esto se puede confirmar solo teniendo a la mano una de sus más recientes publicaciones en Instagram , donde la socialité sostiene un balón de leche mientras viste poca ropa.

Con más de 3,4 millones de likes y otros 39 mil comentarios, la foto de Kim Kardashian se volvió viral en Instagram y otras plataformas sociales. Entre todos los pronunciamientos que hubo, algunos daban cuenta de una idea que podría parecer jalada de los cabellos.

No pocos usuarios de Instagram mencionaron que Kim Kardashian aparentaba haberse retirado las costillas. Ello fue recogido por la revista Star, la cual también enseñó algunas respuestas sobre lo que habría pasado con la estrella de Instagram .

Hay que mencionar que es poco probable que este tipo de cuestionamientos vaya a encontrar respuesta. Al menos en el corto plazo. Si los hinchas de Kim Kardashian siguen con sus consultas en Instagram, quizá ella se anime a manifestarse sobre estas dudas.

Kim Kardashian no quiso hablar sobre Kylie y Khloé.

Ir a portada