Korina Rivadeneira se reencuentra con su hermana Soily Rivadeneira
Korina Rivadeneira se reencuentra con su hermana Soily Rivadeneira

se encuentra en Colán junto a su esposo y su familia. Vía , la venezolana compartió una serie de fotografías junto a su hermana Soily. Ambas posan juntas y felices al lado de su padre y los tres se reúnen por primera vez después de 3 años.

La hermana menor de Korina Rivadeneira aparece muy feliz de disfrutar la playa junto a la exparticipante de Esto Es Guerra, Mario Hart y toda su familia reunida. En fotos de su propia cuenta Instagram, Soily Rivadeneira muestra muchos rasgos similares a los de su hermana.

En algunas fotos de Instagram, aparece montando la patineta, corriendo olas y disfrutando de la naturaleza. Korina Rivadeneira siempre ha dicho que su familia ha cultivado un acercamiento a los elementos de la tierra y, al parecer, su hermana también lo piensa.

En varias fotografías al lado de su hermana en Instagram, Korina Rivadeneira se muestra muy sonriente y feliz de estar reunida con ella. Recordemos que durante el tiempo en clandestinidad, la venezolana no pudo ver a ninguno de sus familiares.

En el año 2015, Korina Rivadeneira presentó a su hermana en Esto Es Guerra, cuando aún participaba del reality de competencia. Ambas tienen un gran parecido una con la otra y se ven muy unidas entre ellas.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC