Alpaca escupió a Laura Spoya y su esposo se burló de la peor manera | VIDEO

La ex Miss PerúLaura Spoya, visitó Arequipa, se acercó a una alpaca para acariciarla, pero jamás esperó esta reacción ¿O tal vez sí? 

Escupen a Laura Spoya y su esposo tiene divertida reacción
Escupen a Laura Spoya y su esposo tiene divertida reacción
Laura Spoya fue escupida

Laura Spoya jamás pensó que tocar una alpaca sería una experiencia 'traumática'. Pero, al parece, nunca lo olvidará. La ex Miss Perú estuvo de visita por el Valle del Colca y se cruzó con uno de estos animales, tal y como lo registró su esposo en Instagram.

Laura Spoya vestía un hermoso abrigo blanco mientras caminaba por el hotel ubicado en el Valle del Colca. Tal como se ve en el video de Instagram, la modelo quiso acariciar a la alpaca que se encontraba cerca y se acercó lentamente.

Lo que no esperó Laura Spoya es que la alpaca levantara el cuello para agarrar impulso y poder lanzarle un escupitajo. La modelo saltó hacia atrás y se alejó rápidamente del animal, como se ve en el video de Instagram.

El momento fue grabado por el esposo de la ex Miss Perú, Brian Rullan. El empresario no aguantó las carcajadas y se rió de la mala suerte de su esposa. Laura Spoya se quejó que su abrigo estaba manchado.

"¡Mi amor, escupió en todo mi saco! ¡Te odio Brian!", dijo Laura Spoya al escuchar cómo su esposo se reía de su desgracia. El video de Instagram muestra a la modelo alejarse del animal y su esposo lamentando lo sucedido. La modelo no olvidará esta visita a Arequipa.

Instagram: Laura Spoya y la alpaca

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada