Escupen a Laura Spoya y su esposo tiene divertida reacción
Escupen a Laura Spoya y su esposo tiene divertida reacción

jamás pensó que tocar una alpaca sería una experiencia 'traumática'. Pero, al parece, nunca lo olvidará. La ex estuvo de visita por el Valle del Colca y se cruzó con uno de estos animales, tal y como lo registró su esposo en .

Laura Spoya vestía un hermoso abrigo blanco mientras caminaba por el hotel ubicado en el Valle del Colca. Tal como se ve en el video de Instagram, la modelo quiso acariciar a la alpaca que se encontraba cerca y se acercó lentamente.

Lo que no esperó Laura Spoya es que la alpaca levantara el cuello para agarrar impulso y poder lanzarle un escupitajo. La modelo saltó hacia atrás y se alejó rápidamente del animal, como se ve en el video de Instagram.

El momento fue grabado por el esposo de la ex Miss Perú, Brian Rullan. El empresario no aguantó las carcajadas y se rió de la mala suerte de su esposa. Laura Spoya se quejó que su abrigo estaba manchado.

"¡Mi amor, escupió en todo mi saco! ¡Te odio Brian!", dijo Laura Spoya al escuchar cómo su esposo se reía de su desgracia. El video de Instagram muestra a la modelo alejarse del animal y su esposo lamentando lo sucedido. La modelo no olvidará esta visita a Arequipa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC