Instagram: Laura Spoya habló fuerte por video de pez 'vivo' en plato en un restaurante [FOTOS y VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram, Laura Spoya criticó a los que celebran el plato del pez 'vivo' en un restaurante limeño. 

Laura Spoya
Laura Spoya
Laura Spoya

Tras las disculpas de Melissa Klug por publicar un video con la técnica de Ikizukuri de Japón en un plato de ceviche presentando el pez aún vivo en el restaurante Costanera 700, Laura Spoya mostró su total rechazo a estas prácticas en su cuenta de Instagram.  

Poniendo las imágenes que causaron indignación entre los usuarios de Instagram, Laura Spoya explicó que “no es vegetariana”, sin embargo “parece inaudito y cruel presentar un plato así”, escribió la exMiss Perú como parte de un extenso texto.

En su cuenta de Instagram, Laura Spoya también pidió a sus seguidores que compartieran el video para que “por presión” el restaurante deje de servirlo.

Melissa Klug

Melissa Klug pidió disculpas por publicar este video. (Instagram) 

"La gastronomía es un arte, es cultura, es amor por lo tuyo, es pasión y creación, pero cuando esa creatividad pasa a convertirse en algo inhumano y cruel se pierde todo", escribió Laura Spoya en su cuenta de Instagram.

Aunque Melissa Klug pidió disculpas por subir el video, Laura Spoya evitó dar nombres, pero si consideró que es “gente coj..” la que sube esta clase de videos en Instagram.

En el extenso texto de Instagram, indicó que había ido varias veces a Costanera 700, decidiendo ahora jamás volver a asistir al lugar por esta clase de platos.

Laura Spoya

Laura Spoya se mostró indignada por plato con pez 'vivo'. (Captura: Instagram)

Laura Spoya se mostró indignada por plato con pez 'vivo'. (Captura: Instagram)

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE  

Ir a portada