Laura Spoya, indignada por plato de pez aún vivo en Costanera 700. (Composición: Trome.pe)
Laura Spoya

Tras las  con la técnica de Ikizukuri de Japón en un plato de ceviche presentando el pez aún vivo en el restaurante Costanera 700, mostró su total rechazo a estas prácticas en su cuenta de .  

Poniendo las imágenes que causaron indignación entre los usuarios de Instagram, Laura Spoya explicó que “no es vegetariana”, sin embargo “parece inaudito y cruel presentar un plato así”, escribió la exMiss Perú como parte de un extenso texto.

En su cuenta de Instagram, Laura Spoya también pidió a sus seguidores que compartieran el video para que “por presión” el restaurante deje de servirlo.

"La gastronomía es un arte, es cultura, es amor por lo tuyo, es pasión y creación, pero cuando esa creatividad pasa a convertirse en algo inhumano y cruel se pierde todo", escribió Laura Spoya en su cuenta de Instagram.

Aunque Melissa Klug pidió disculpas por subir el video, Laura Spoya evitó dar nombres, pero si consideró que es “gente coj..” la que sube esta clase de videos en Instagram.

En el extenso texto de Instagram, indicó que había ido varias veces a Costanera 700, decidiendo ahora jamás volver a asistir al lugar por esta clase de platos.

 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC