Leslie Shaw cautivó a Abraham Mateo con este look que dejó poco para la imaginación [FOTOS]

Leslie Shaw participó en el Festival Barrio Latino y Abraham Mateo la invitó al escenario para cantar juntos.

Leslie Shaw y Abraham Mateo
Leslie Shaw y Abraham Mateo
Leslie Shaw y Abraham Mateo
Leslie Shaw y Abraham Mateo
Leslie Shaw y Abraham Mateo

Leslie Shaw ha demostrado que un trabajo duro tiene su recompensa. La rubia se presentó como una de las figuras del Festival Barrio Latino y encantó al público con su repertorio, especialmente con su último tema 'Si me ves con alguien'.

Pero la sorpresa llegó cuando Leslie Shaw compartió el escenario con el cantante Abraham Mateo. El intérprete cantó 'Se acabó el amor' que se ha lanzado recientemente con Jennifer López y Yandel.

"Ayer en el Festival Barrio Latino Abraham Mateo me invitó a cantar con el su último tema "Se acabó el amor" que acaba de lanzar con Jennifer López y Yandel. La pase increíble! La música puede unir muchos países y corazones. Voy por más" , escribió emocionada Leslie Shaw en Instagram .

La rubia compartió fotografías en Instagram al lado de Abraham Mateo en el escenario. Leslie Shaw aparece muy confiada al lado del español, quien no dudó en abrazarla por la espalda durante la canción.

"Gracias Abraham Mateo en Festival Barrio Latin. Tienes una hermosa vibra y una voz increíble", escribió en otra publicación de Instagram Leslie Shaw. Los seguidores de la rubia y del español se mostraron muy contentos con la colaboración que hicieron en el escenario.

Leslie Shaw lució un traje diferente para su interpretación al lado de Abraham Mateo. La rubia decidió usar un conjunto de pantalón y abrigo verde acompañado de un bralette color nude (color carne)

Abraham Mateo y Leslie Shaw

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada