Maluma y su novia, Natalia Barulich, mantiene una sólida relación hace varios meses. (Foto: @natalia)
Maluma y Natalia Barulich

ha demostrado lo enamorado que está de su novia, la modelo y DJ Natalia Barulich, y por ello decidió sorprenderla con un inusual y costoso regalo por Navidad, según se pudo conocer a través de las redes sociales.

Así lo dejó ver la propia Natalia Barulich a través de su cuenta de , en donde publicó una imagen con el extravagante obsequio que le entregó el cantante colombiano.

En la fotografía aparece Natalia Barulich luciendo un hermoso vestido rojo y sandalias doradas, mientras está sobresentada abrazando un pequeño pony, sobre quien posa su cabeza tiernamente.

“Ustedes no saben lo mucho que quería un mini caballo y luego apareció Santa como... GRACIAS MI AMOR !!!! ❤️❤️❤️❤️ @maluma Ps. Su nombre es Tali, que era mi apodo mientras crecía”, señala Natalia Barulich en el mensaje que acompaña la imagen.

Maluma y Natalia Barulich se conocieron durante las grabaciones del video de “Felices los 4” en 2017, pero recién a inicios de este año iniciaron su romance, que por lo visto, va viento en popa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC