Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Manu Carreras, excantante de La Voz Perú, falleció este fin de semana: sus amigos dejaron conmovedores mensajes

Ana Siucho, pareja del futbolista Edison Flores, recordó a  Manu Carreras, excantante de La Voz Perú, en su cuenta oficial de Instagram. 

Manu Carreras
Manu Carreras
Manu Carreras

Manu Carreras, recordado cantante deLa Voz Perú, murió este fin de semana, informó Ana Siucho, pareja del futbolista Edison Flores, tras dejar un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram dirigido al exparticipante del reality, programa que fue transmitido por Latina. 

"¡Que mi beso llegue al cielo mi Manu lindo! Increíble que siempre tengan que partir personas maravillosas como tú. ¡Que sigas brillando arriba amigo lindo, y gracias por todos los momentos mágicos y toda esa buena energía que siempre transmitías! Descansa en paz", escribió la hermana de Roberto Siucho en su cuenta de Instagram con una foto al lado de Manu Carreras. 

En 2013, Manu Carreras se dio a conocer cuando participó en el reality La Voz Perú, sorprendiendo al jurado con sus presentaciones, algo que también se puede apreciar en los videos que colgaba en Instagram,. 

Después de la noticia, varios seguidores de Manu Carreras en Instagram expresaron su pésame a sus amigos más cercanos y familiares. 

En la última publicación de Manu Carreras en Instagram, el cantante escribió: "Mi camino es el tuyo/Y tu camino es el mío/Dónde termina mi piel/Comienza la tuya/Mis caídas fueron o serán las tuyas /Y tus tropiezos fueron o serán los míos/Mis palabras son lo que quieres escuchar/Y tus palabras lo que necesito/Mis sacrificios son los tuyos/Y tus desapegos también me costaron a mí", inició en su mensaje. 

"Al final los dos queremos sentirnos en calma, entonces mirémonos, escuchémonos, sonriámonos y caminemos en búsqueda del entendimiento. Sólo ahí reside la paz", culminó Manu Carreras en su último mensaje en Instagram. 

Cargando siguiente contenido

Portada