Meghan Markle. Foto: Instagram
Meghan Markle

está a un paso de convertirse en parte de la realeza británica. Y es que la hermosa actriz y modelo de origen africano aceptó la propuesta de matrimonio del príncipe Harry, por lo que ambos decidieron casarse este 19 de mayo.

Frente a esta situación, Meghan Markle se vio obligada a cerrar todas sus redes sociales, entre ellas Twitter, Facebook e Instagram. Asimismo, hace nueve meses, canceló su página web de nombre The Tig.

Pero ¿por qué tuvo que cancelarlas? Pues precisamente porque está a punto de convertirse en la esposa del príncipe Harry. Y es que a pesar de que los miembros más importantes de la monarquía británica tienen cuentas oficiales de Twitter e Instagram, estas tienen que ser manejadas por los equipos especializados de comunicaciones de la Casa Real.

Según informó Daily Mail, la página de Instagram de Meghan Markle estaba repleta de frases inspiradoras, fotos de viajes alrededor del mundo y una gran cantidad de selfies. La actriz era una estrella de las redes sociales y tenía su propio blog de estilo de vida.

‘La Sra. Markle está agradecida con todos los que han seguido sus cuentas de redes sociales a lo largo de los años. Sin embargo, como ella no las ha usado durante un tiempo, tomó la decisión de cerrarlas’, indicó una fuente del Palacio Real.

Cabe indicar que los post de Meghan Markle a menudo eran muy personales e incluso políticos en ciertas ocasiones. No fue en vano que escogiera Instagram para insinuar su relación con el príncipe Harry por primera vez.

No te pierdas nuestra galería de imágenes en la parte superior de la nota con las fotos de Meghan Markle que nunca más podrás ver en sus cuentas oficiales de redes sociales. ¡No te la pierdas!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC