Hijo de Melissa Klug y Jefferson Farfán sorprende con tremendos pasos de baile a su mamá | VIDEO

Jeremy Farfán no dudó en mostrarle a Melissa Klug unos pasitos de baile.

Melissa Klug y Jeremy Farfán
Jeremy Farfán y Melissa Klug
Jeremy Farfán y Melissa Klug
Jeremy Farfán y Melissa Klug
Jeremy Farfán y Melissa Klug
Jeremy Farfán y Melissa Klug

Los hijos de Melissa Klug y Jefferson Farfán también son amantes de las redes sociales. Por eso, no sorprende que tanto Adriano como Jeremy Farfán tengan cuenta Instagram a tan corta edad. Ambos suele compartir videos o fotos con sus seguidores, que no son pocos. 

El pequeño de la familia, Jeremy Farfán, cuenta con más de 130 mil fans en Instagram y, pese a que solo tiene 18 fotografías en la red social, sus seguidores le dan mucho amor a sus publicaciones. Recientemente, el pequeño 'cocotito', como le dice de cariño Melissa Klug y Jefferson Farfán protagonizó un divertido video.

En una publicación de Instagram de la chalaca, Jeremy Farfán aparece bailando -sin música- frente a su mamá. El pequeño se mueve sin detenerse dejando sin palabras a Melissa Klug. Casi al acabar el video, la empresaria le pregunta:

Hijo de Melissa Klug y Jefferson Farfán

"¿Qué es eso?", entre risas. Jeremy Farfán solo levanta la vista y sonríe a su mamá. Esta no es la primera vez que el engreído protagoniza un video mostrando su talento en el baile. En una publicación anterior junto a su hermana Melissa Lobatón, el hijo de Melissa Klug y Jefferson Farfán también se mandó con sus pasitos.

En esa oportunidad, Jeremy Farfán acompañó a su hermana haciendo una coreografía e, incluso, cuando no encontró a su hermana mayor Gianella Marquina, no dudó en bailar solo los pasos de baile.

Jeremy Farfán y Melissa Lobatón

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada